Traductor Google

Wednesday, October 27, 2010

Para explorar... cómo le hacemos con los recursos no renovables y escasos

En el foro Helpful Hints and Scaffolds, Susan O'Grady y Chris Jobling comparten una excelente lista de herramientas para explorar.

En especial me gustó la No 21 Tools available for academics http://digitalresearchtools.pbworks.com/, incluye una relación de la herramienta con aquello que nos proponemos.

Cuando he visto todas estas posibilidades me acordé del sitio Merlot, no sé si se encuentren en algún punto los PLE y los OA, como también en su momento parecería que un curso completo en LMS podía ser un Objeto de Aprendizaje.


Tengo que entregar una tarea, me piden un documento académico,  no creo que mi maestro me acepte un PLE, un OA, una mapa conceptual, un video ... , pero me gustó lo que un video decía que hacía Sophie Commons quizás lo intente, lo que me falta es TIEMPO

No comments:

Post a Comment